domingo, 17 de abril de 2011

Tuiteros y sus respectivos blogs

Hay un número considerable de  blogs en twitter que merecen ser mencionados.Esa es la razón de esta columna.Porque hay muchos escritores anónimos dando vueltas dentro y fuera del cibermundo.Aquí van:

1) @muymatrera http://muymatrera.blogspot.com/  Blog de relatos cortos que llaman al lector a  pensar y re-pensar .

2) @DarkAngelSweet  http://miradadeunamujerdelsiglo21.blogspot.com/  Lo definiría como un blog con crítica social, una mirada humana acerca de nuestra contingencia con mirada de mujer.

3) @Cristval  http://pelfazt.wordpress.com/  es un blog con prosa poética, buenos escritos.Desahogo de letras según su autor, y claro escribir siempre es un desahogo.

4) @suralista http://pamelamatus.bligoo.com/   El blog de esta Valdiviana es por sobre todo contigente y actualizado.Temas: politica y algo más

5) @relatoscomunes http://fanstastica.wordpress.com/  Este blog reune vivencias y observaciones de una grupie.Detrás  de estos escritos ,se viene un gran proyecto muy interesante.

6) @Marcelo_Osorio http://lavidauncapitulo.blogspot.com/  Representa una catarsis en donde comparte su vida, con sus aventuras y desventuras, ya sea en forma de relato o poema.

7) @el_alexis http://hyphotesis.blogspot.com/  Un blog   lleno de hipótesis e interesantes informaciones cientificas . Me gustó mucho

8) @luchojanobello http://elblogdeleternocandidato.blogspot.com/   su nombre define al blog, en él hay un aspirante a candidato politico.Mientras tanto nos deja su blog con música, política y tendencias.

9) @vramirez http://poemaga.blogspot.com/  Estamos ante un blog que comenzó como un ejercicio literario, es una escala hacia cada vez mejores escritos. Erotismo a flor de piel,sentimentalismo de  una  sabinera hecha y derecha .Bellas poesías.

10) @bruffinelli http://bruffinelli.wordpress.com/ Paso a comentar el blog de esta reconocida tuitera, quien este año es la #reinaguachaca de twitter 2011 .Me sorprende gratamente la capacidad de esta periodista de escribir tantas columnas, de tan variados temas.Hay harta publicidad, entrevistas y columnas publicadas en diversos medios de comunicación.Bien Bernardita!,una deslenguada de las letras.Pero bien dichas.

11) @poetadebanqueta http://fumando-letras.blogspot.com/ Directamente desde México viene este blog, fumando letras , detrás de sus escritos hay agudeza mental, mucha alma.Original titulo el de “ inodoro de la real academia”

12) @CaosInnato http://www.caosinnato.blogspot.com/  Un blog que nos trae  poesía desde Costa Rica,estoy segura que el autor tiene mucho que entregar en sus futuros escritos, el poema Ojalá es conmovedor.

13) @fabiansaezp  http://planetamisterioso.blogspot.com/  Estamos ante un blog de ufología  muy bueno, ojalá estuviera actualizado.De seguro hay muchos temas por develar.


14) @sita_mini http://emmanotas.blogspot.com/  Es un blog en constante crecimiento el de Grace, yo que leí uno de sus primeros post puedo decir que es uno de los mejores blogs de twitter, cada escrito tiene un porque.Sinceridad, sensatez, armonía en sus letras.


15) @FranciscoCavada http://vitaego.blogspot.com/ Este blog es muy especial, es la vida vista con una mirada católica.Un misionero virtual,  y tiene sus pequeñas recompensas el año 2010 fue ganador del premio: “jóvenes misioneros”, otorgado por la comunidad mexicana

16) @campodeminas http://campodeminnas.blogspot.com/ El año pasado llegué a este blog a través de twitter.Muy  moderno, moda, sexo, belleza son los temas centrales.Es como una revista cosmopolitan hecha blog.Este año, la dueña del blog me invitó a participar en él, ha sido una experiencia satisfactoria.Pueden comentar hombres y veinteañeras de alma, y obvio mujeres como tú o como yo.

17) @BeBloggera http://bebloggera.blogspot.com/  Que linda historia de cómo nació este blog, une a dos amigas separadas por la distancia, pero, unidas por temas en común.Fresca información femenina y creatividad que desborda.

   Si les gusta y quieren que haga la segunda parte me dicen.Si ud tiene twitter y su blog no ha sido mencionado, dígalo.







10 comentarios:

  1. Gracias, por la mención amiga mía. Ya sabes que te tengo linkeada en mi blog con éste y el Romántica Santiaguina, y bueno este post, por supuesto se ganó un RT

    ResponderEliminar
  2. Qué te puedo decir...honrado de que me hayas considerado dentro de esta nómina de Bloggeros que Twitteamos (o Twitteros que Bloggean). Espero de verdad aprovechar mis vacaciones para establecer una nueva relación con quienes me visitan y me siguen en la bitácora.

    Saludos afectuosos, de corazón.

    ResponderEliminar
  3. Es una lista buena, faltan blogs obviamente como el mio y otros que no recuerdo ahora. De los mencionados, destaco dos, el de @luchojanobello y el de @DarkAngelSweet, los suelo leer vía RSS y son bastante interesantes.
    Mis saludos.
    @viejotruconline

    ResponderEliminar
  4. Gracias por mencionarnos, xD saludos

    ResponderEliminar
  5. Primero, agradecer la mención en esta lista de Blogs, que buena la idea, para así saber que otros sitios poder leer frecuentemente!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por mencionarme, agregaré tu blog a mi lista de blogs.
    saludos
    @el_alexis

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la mención, fue tan lindo!! muchos abrazos Sara! :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias, mil gracias por mencionarme. Abrapalabra es tu casa :)

    ResponderEliminar
  9. jajaja solo conozco a 2! comenzaré a revisar los otros :B
    besotes!

    ResponderEliminar
  10. Awwwwwww... yo no estoy :(

    Pase cuando guste, que yo haré lo mismo por mi parte

    @alebony
    www.alealegria.blogspot.com

    ResponderEliminar